1- Política de Privacidad

En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y con la LOPDGDD 3/2018 y resto de legislación vigente en materia de protección de datos personales les informamos de:

RESPONSABLE: ¿Quién va a tratar sus datos?

  • Responsable: Adaro Tecnología, S.A. 
  • CIF/NIF: A33611195
  • Domicilio Social:  C/ Jimena Fernández de la Vega 38 (Parque Tecnológico) – 33203 Gijón (Asturias)
  • E-mailinfo@adaro.es
  • Teléfono : 985347806

FINALIDAD: ¿Con qué finalidad recogemos sus datos?:

Datos recogidos directamente de clientes para  pedidos/contratos de compra/presupuestos: Tratamos los datos facilitados por los clientes para darles de alta como clientes en nuestro sistema, gestionar los presupuestos solicitados, pedidos, contratos de compra y todas las gestiones administrativas derivadas (envíos, facturación, cobros, etc.) 

Datos recogidos en el formulario de contacto: Tratamos los datos facilitados con el fin de contestar a la consulta planteada. 

LEGITIMACIÓN (Base jurídica):

DATOS DE CLIENTES PARA PEDIDOS/CONTRATOS DE COMPRA/PRESUPUESTOS

1.-El interés legítimo del responsable (Art. 6.1.f RGPD) en mantener la relación necesaria con los clientes para una correcta prestación del servicio (gestionar el alta, pedido, facturación, pago y envío) y  comunicar incidencias o remitir información comercial de productos semejantes a los adquiridos que pueda ser de interés para el cliente.

2.- El cumplimiento del contrato de compra establecido (Art. 6.1.b) entre las partes con la realización de un pedido

3. – Cumplimiento de una obligación legal (Art. 6.1.c RGPD) cuando sea requerido

FORMULARIO DE CONTACTO

1.- Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) el interesado dio su consentimiento a través del formulario de contacto para contestar a la consulta planteada

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos solicitados en los formularios de alta y realización de pedidos como requeridos, son necesarios para poder contactar, darse de alta o realizar un pedido. En el caso de que no se pueda obtener toda la información requerida no se podrá establecer la comunicación con LA ENTIDAD, ni gestionar el alta como cliente o realizar un pedido. 

DESTINATARIOS: ¿A quién comunicamos los datos que nos facilita?

1.- La Administración pública y sus diferentes organismos si los requiriesen por obligación legal.

2.- Gestor del correo electrónico y alojamiento web

3- Entidades bancarias para la gestión del pago según la forma elegida 

4- Asesoría para cumplir con las obligaciones fiscales y societarias de la entidad.

5- Agencias de transporte para realizar el envío.

6.- Socios para recibir ofertas de ellos si nos ha dado su consentimiento

Transferencias internacionales: Actualmente no se realizan transferencias internacionales de datos

CONSERVACIÓN: ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos de clientes y usuarios serán conservados mientras el interesado no solicite la baja y/o se sigan manteniendo relaciones comerciales. Una vez finalice la relación o solicite la baja, los datos serán conservados de forma bloqueada a la atención de posibles requerimientos legales o administrativos hasta la prescripción de los mismos (mínimo 6 años). 

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando LA ENTIDAD sobre él. 
  • Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos. 
  • Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. 
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. 
  • Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso LA ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 
  • Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde LA ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo). 

Puede usted ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente o enviando un e-mail a  info@adaro.es  acompañado de fotocopia del DNI.

Además tiene usted derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos que es la Autoridad de Control: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/infoSede/tramitesCiudadano.jsf;jsessionid=7XK42GFxif-3doUZvGjeCqd7JIwFg8dbaTU8GT6S.agpdsedred01n_tmp

DECISIONES AUTOMATIZADAS

No se realizan perfiles de usuarios ni tomas de decisiones automatizadas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La Web está alojada en un servidor seguro y toda la información suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y luego se encripta en la base de datos de nuestro proveedor de pasarela de pago para que puedan acceder quienes están autorizados a acceder a dichos sistemas y quienes deben mantener la confidencialidad de la información.

Además LA ENTIDAD ha adoptado medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas resultantes del Análisis de Riesgos y de la Auditoria de cumplimiento realiza sobre el RGPD y la LOPDGDD y el tipo de datos personales gestionados.

2- Cláusula para el formulario de contacto (está al final de Salud y Seguridad)

Responsable: ADARO TECNOLOGÍA, S.A. 

Finalidad: Tratamos los datos facilitados con el fin de contestar a la consulta planteada.

Base legitimadora: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Gestor de correo electrónico y alojamiento Web. 

Derechos: Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición al tratamiento enviando un email a info@adaro.es

Más información: Puede consultar información adicional sobre protección de datos en la Política de Privacidad y condiciones de uso.

 [_] Consiento el tratamiento de mis datos y acepto la Política de Privacidad 

3- Ventana emergente de consentimiento/rechazo/configuración de Cookies

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación ó realizar analítica. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. (enlace al aviso legal de “Política de cookies”)

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4- Política de Cookies

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informamos de que este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrará información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo cambiar la configuración de sus cookies, y qué ocurre si deshabilita las Cookies.

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  • Cookies de terceros: Son aquellas que se envían al equipo terminal del usuario desde un dominio diferente al que está accediendo y que es gestionado por otra entidad colaboradora.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies, podemos distinguir entre:Cookies técnicas: Las cookies técnicas activan funciones básicas como la navegación en la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, acceder al área privada, realizar el proceso de compra

  • de un pedido, realizar la solicitud de participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación o compartir contenidos a través de redes sociales. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
  • Cookies de personalización: Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
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